Vídeo em destaque

Mensagem do Blog Povo Ameríndio para o Dia do Índio de 2009

PARA VER OS VIDEOS, CLIQUE AQUI

Download de plug-in para Firefox

FECHAR

"Mas agora ele só tem o 19 de Abril..."

Muito se fala sobre o passado, especialmente sobre o extermínio dos índios norte-americanos. E o presente, e os índios brasileiros? Este vídeo de 3min e 43s apresenta uma visão forte sobre o assunto.

Essa é uma homenagem do Blog Povo Ameríndio a todos aqueles que são nativos das américas ou seus descendentes.

Se você está usando o Firefox e não consegue assistir ao vídeo, clique aqui, faça o download do plugin e instale.


sexta-feira, 20 de novembro de 2009

Los Verdaderos Americanos

Por: Madurhi (no Youtube)

Porque se les llama unicamnete a las personas de estados unidos ¨americanos¨ es que acaso son los unicos y verdaderos habitantes de toda america?

La mayoria de poblacion del continente americano actual es de origen europeo (blancos)descendientes de colonos europeos aunque muchos se hayan olvidado. Los blancos (europeos) dominan todo en america actualmente la clase politica,el poder,la clase economica,la clase social,artistas,actores,cantantes...

Se les llama latinos,ellos no son latinos!!! Los latinos somos los paises del sur de europa de lengua romance(españa,portugal,francia,italia,g recia)
los blancos en america no son americanos y mucha gente ignorante en estados unidos cree que los indigenas por hablar español son españoles.

Tambien les llaman hispanos,que yo sepa hispanos eran los habitantes de la provincia romana de hispania (ahora españa) otra cosa que dicen mucho los latinoamericanos (indigenas y blancos) le siguen echando la culpa de la colonizacion y destruccion de los pueblos indigenas a mis antepasados españoles de españa en todo caso seria a los antepasados de los blancos en america que son los colonos porque los mios (antepasados) se quedaron en españa.

De todas formas de que se quejan si vivian como salvajes como neardhentales no habian evolucionado,nosotros les llevemos a la civilizacion. En latinoamerica la mayoria de los blancos proceden de españa y en norte america (britanicos,irlandeses,alemanes etc).

Este video es basicamnete para los colonos blancos de todo el continente americano que fundaron sus actuales y ficticias patrias,que recuerden de donde vienen (europa)
no tengo nada en contra de los indigenas americanos simplemente he hecho un video donde se muestra como son.

Nenhum comentário: